Búsqueda Avanzada

Ibiza Real Estate

En Mondialité hacemos tus sueños de casa realidad en Ibiza. Sabemos lo que necesitas, espacios abiertos, lugares al aire libre y modernos, casas acondicionadas con el confort de hoy en día... Te sentirás especial durmiendo en la Villa de Lujo que tenemos para ti. Te asesoramos en Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Rumano, Castellano y Catalán.

Rentabiliza la próxima inversión en el mercado inmobiliario de Ibiza.

Compra, venta y alquiler de casas en Ibiza. Agencia de sólida implantación en el mercado inmobiliario de lujo en Ibiza. Nos encargamos de encontrar la casa de tus sueños, gestionar tu inversión y hacerla rentable en tiempo récord.

Comprar una propiedad

compras-casas-en-ibiza.jpg

Si lo que buscas es invertir en la isla de Ibiza, nosotros nos encargaremos de encontrar tu futura adquisición para maximizar tus beneficios de forma inmediata.La reputación y experiencia en compra-venta de inmuebles de lujo en Ibiza nos precede, y por ello nuestro equipo se encargará de buscar una oportunidad de compra que además supere tus expectativas.

Amplia cartera de propiedades a a la venta, villas, casas, hoteles/agroturismos, pisos, locales, terrenos y mucho más… Gestión y asistencia de toda la documentación requerida, asesoramiento adaptado al presupuesto y gestión 360º del alquiler y mantenimiento de su nuevo compra.

ibiza-real-estate.jpg

Asesoramiento integral antes, durante y después de cada servicio contratado con Mondialité Real Estate.

- Gestionamos toda la documentación, notarios y permisos para cualquier compra y/o venta de nuestros clientes.

- Asesoramiento en inversiones y oportunidades de venta.

- Posibilidad de servicio en Rehabilitación, Reformas e Interiorismo.

Via Romana, 52 Bajos
07800
Ibiza (Baleares)

© Mondialite Ibiza SL 2024

Avisos legales