Alquiler Vacacional, ¡Empieza la búsqueda!

alquiler vacacional

El alquiler vacacional se reactiva en Ibiza por momentos, la planificación de donde y cuando vamos a disfrutar de nuestra vacaciones es una realidad y sinceramente, ¡Una motivación!

El verano de 2021 está a la vuelta de la esquina, y todos nuestros clientes tienen sus casas preparadas para acoger a familias, grupos de amigos, parejas e incluso grupos de empresa y celebraciones.

Desde Mondialité Real Estate, nos encargamos de la gestión integra 360º, conectando propietarios con visitantes de alquiler vacacional en Ibiza.

¿Qué podemos garantizarte?

  • Villas de diseño y espacios abiertos.
  • Lugares adaptados a lo último en tecnología.
  • Espacios privados y exclusivos.
  • Las mejores ubicaciones de Ibiza.
  • Equipamiento total para el alquiler
  • Asesoramiento desde el día que realizas tu reserva hasta el día que la dejas la villa.
  • Todo tipo de servicios y asesoramiento adicional.
  • Servicio de atención y mantenimiento 24 horas.

Realizamos una gestión totalmente personalizada de tu reserva, cuidamos y hacemos posible que tus vacaciones en cualquiera de las villas que trabajamos, sean inolvidables.

Posiblemente muchas de las fotos espectaculares que has visto de Ibiza, están próximas a las villas y casas que gestionamos, seleccionamos a nuestros clientes y nuestros clientes nos seleccionan por nuestra experiencia y servicio total.

Más de 8 años asesorando en venta y alquiler de villas de lujo en Ibiza, encontrando lo que necesitas y haciendo realidad que puedas despertarte en la casa de tus sueños.

Todas nuestras casas son lugares donde deseas despertarte. Al día siguiente de llegar, cuando abras los ojos, te levantes de la cama y mires por la ventana, pensarás: quiero despertarme aquí cada día.

¿Quieres despertarte en esta Villa?

Esta fantástica villa ofrece un magnífico jardín y una piscina al aire libre que la convierten en el destino ideal para familias y grupos.

Ducharse en el interior o lanzarse a la piscina mientras disfrutas del silencio y la belleza del entorno.

Su ubicación inspira relax y privacidad, siéntate y empápate de todo lo que te rodea, te encuentras en el sitio más exclusivo de toda la isla. Ubicado en las exuberantes colinas de la isla, el área ofrece una visión íntima del ritmo real de un pueblo ibicenco.

Hermosas boutiques y restaurantes familiares donde los lugareños superan en número a los turistas, comida tradicional ibicenca fusionada con la diversidad de culturas que engloban la zona.

Empieza una aventura en la mejor isla del mundo, la más cosmopolita, conoce sus dos caras, tanto de noche como de día.

¿Conoces ya la isla? Si es así, eligiendo esta villa estarás a 5 minutos de lugares como Blue Marlin, Cova Santa y Sa Caleta.

Música, vistas, relax, ambiente selecto y exclusivo, privacidad y seguridad con las medidas de higiene de hoy en día, ¡Un servicio a medida para ti!

Conoce nuestras villas en alquiler vacacional

Join The Discussion

Compare listings

Compare