Buscamos inmuebles en venta y alquiler en Ibiza.

inmuebles en ibiza

Buscamos inmuebles en Ibiza, queremos conectar vendedores con compradores, satisfacer las necesidades de nuestra cartera de clientes, y convertirte a ti, en un cliente más al que ayudar.

Desde Mondialité Real Estate Ibiza, estamos buscando a personas que quieren poner a la venta o alquiler una vivienda que haga posibles los sueños de inversión de alguno de nuestros clientes.

Si tienes un familiar, un amigo o un vecino que quiere vender o alquilar su piso o casa, un local o un terreno. Tenemos una cartera amplia de clientes solventes en búsqueda de inmuebles.

Después de más de 10 años trabajando en el sector inmobiliario, tenemos la mejor cartera de inversores posible, personas que confían en nuestra visión de la rentabilidad y nuestra proyección de futuro.

No solo encontramos las casas, los terrenos, las villas, también las convertimos y las hacemos escalar a un siguiente nivel, encontramos al posible comprador, y hacemos que las dos partes saquen el mayor beneficio posible.

Somos claros y profesionales, tenemos la capacidad de examinar la rentabilidad de cualquier operación desde el primer momento, y decirte claramente qué beneficio vas a obtener.

¿Buscamos algo en concreto? ¿Cómo saber si tu inmueble puede ser un gran activo? Muy fácil, nosotros no vemos tu inmueble ahora y pensamos en como venderlo, nuestro equipo se encarga de valorar su estado y ver la mejor opción para revalorizarlo, bien sea moviéndolo en los círculos concretos o realizando un remake del mismo.

Da igual como sea hoy, lo importante es que lo podemos convertir si es necesario en el inmueble que uno de nuestros compradores querrá mañana cuando lo mejoremos.

Descubrimos ese potencial oculto que toda vivienda tiene, un potencial que desde el punto de vista de propietario o agente inmobiliario es difícil observar, nuestra visión va a través de sus muros, bajo el suelo y en los alrededores.

Inmuebles en Ibiza

¿Nuestra mejor publicidad? ¿Nuestra mejor arma? Nuestros clientes, personas solventes, grandes fortunas nacionales e internacionales, que simplemente delegan en nosotros el poder de encontrar diamantes en bruto en forma de inmuebles en Ibiza.

Queremos asesorarte y guiarte, con el objetivo de ahorrarte el mayor tiempo posible, por qué sabemos qué es tu bien más preciado.

Además, el inmueble que estas pensando en vender, puede permitirte encontrar la casa de tus sueños, o incluso convertir la casa que ya tienes en un templo de privacidad, seguridad y lujo, con los tiempos de pandemia que estamos viviendo.

El rumbo de las necesidades a cambiado, el cliente quiere espacios abiertos, lugares al aire libre, con tecnología y acabados de lujo, preparados para vivir y teletrabajar… ¿Lo quieres? Con nosotros lo tienes.

Todas las casas que gestionamos son lugares donde deseas despertarte… Son espacios que hacen que al abrir los ojos levantándote de la cama, pienses: quiero despertarme aquí cada día.

Nosotros podemos hacer que tu inmueble se convierta en el sueño de alquiler vacacional de nuestros clientes, el lugar donde teletrabajar parte del año para un empresari@, o incluso la nueva casa de una familia cuyos negocios funcionan tan bien que desean una segunda vivienda en Ibiza.

¡Contacta con nosotros!

Visítanos en Vía Romana nº 52, 07800 Ibiza, solicitando cita previa a través de: +34 673 48 11 12 / sales@mondialiteibiza.com.

real estate ibiza

Join The Discussion

Compare listings

Compare