Las inversiones en Ibiza en Crecimiento constante

inversiones en ibiza

La inversión en Ibiza ha dado un giro en el comportamiento del cliente, por lo sucedido en 2020 debido al confinamiento.

Estar aislados ha provocado una sensación de aislamiento, que hace que el inversor busque adquirir inmuebles ya no solo para sacar una rentabilidad, si no también para utilizar como segunda vivienda fuera de temporada y disfrutar así del teletrabajo cerca del mar.

Vivir en Ibiza es un privilegio.

Las zonas de playa multiplican la demanda de este tipo de bienes inmuebles debido a su cercanía al mar, naturaleza, zonas exteriores, buen clima…

Todo suma a la hora de invertir, y en estos momentos Ibiza se encuentra en una posición privilegiada por su seguridad, localización y facilidades.
Ibiza es multicultural.

Su conectividad por mar y aire a nivel internacional ha hecho de Ibiza un lugar donde confluyen nacionalidades, razas, lenguas, géneros…

Un lugar donde no hay nada extraño, fuera de lo común o extravagante, Ibiza es el lugar ideal para ser quién quieras ser.

Inviertes en Lujo, en calidad y en futuro, Ibiza crece al mismo ritmo que tu próxima inversión en el mercado inmobiliario.

7+1 Razones para invertir en la compra de propiedades en ibiza

  • Se prevee un aumento del más del 50% en 2021.
  • La inversión inmobiliaria en Ibiza tiene una rentabilidad de más del 7%.
  • Mucha demanda en comparación con una oferta muy limitada.
  • La inversión en vivienda en Ibiza es un activo rentable garantizado desde el primer día.
  • Las Islas Baleares son las islas europeas con mayor tasa de crecimiento.
  • En Ibiza el precio de metro cuadrado es de más de 5.000€ (el mayor de las Islas Baleares).
  • 2019 Ibiza cerró el aumento del precio de la viviendo en un 9,9%.

Compra en Ibiza y teletrabaja con vistas al mar. Vivimos un momento único a nivel laboral, nunca antes en la historia ha sido tan necesario el teletrabajo, es más era algo en lo que muchas empresas no confiaban. Hoy es la única solución para que muchas empresas sigan funcionando.

Ibiza se ha convertido en un lugar idílico para trabajar desde casa, tener la oficina cerca del mar se ha convertido en un requisito para muchos compradores.

¿Por qué Ibiza?

Ibiza recibe más de 3.000.000 de turistas al año, razón más que suficiente para no ser descartado como una muy buena opción para invertir tu dinero, entre los factores que influyen en este hecho está.

Conocida a nivel internacional tanto en su ambiente de día como de noche, la isla blanca no deja de aumentar su precio por metro cuadrado (es de más de 5.000€, el mayor de las Islas Baleares).

Ibiza ofrece una rentabilidad de más del 7%.

En Inmobiliaria Mondialité hacemos tus sueños de casa realidad en Ibiza. Sabemos lo que necesitas, espacios abiertos, lugares al aire libre y modernos, casas acondicionadas con el confort de hoy en día…

Te sentirás especial durmiendo en la Villa de Lujo que tenemos para ti.

Especializados en venta y alquiler de casas de lujo en Ibiza. Inmobiliaria de sólida implantación en el mercado inmobiliario de lujo en Ibiza. Nos encargamos de encontrar la casa de tus sueños, gestionar tu inversión y hacerla rentable en tiempo récord.

All you need is me

Join The Discussion

Compare listings

Compare