Inversiones en segunda vivienda.

inversiones en segunda vivienda

La gran rentabilidad que ofrecen las inversiones en segunda vivienda en Ibiza, han hecho de la isla un reclamo internacional de las grandes fortunas de todo el mundo.

Si se encuentra en la situación de comprar una segunda vivienda como inversión inmobiliaria, tiene que pensar claramente el objetivo a largo plazo de la misma, si quiere una rentabilidad rápida, si por el contrario quiere unos ingresos mes a mes, o incluso una inversión en compra y rehabilitación para impulsar el precio del bien inmueble comprado.

Dependiendo de si su compra es de un diamante en bruto o bien pulido para su uso, tiene que considerar varios factores clave para esta operación.

La propiedad ideal, la ubicación perfecta, las vistas al mar exclusivas, privacidad y lujo fuera del ruido, son parte de los pilares que harán que el retorno de su inversión se produzca antes o después.

Nuestro consejo como profesionales es fijarlo como un objetivo a largo plazo, y crear un lugar en que todo aquel que lo pise, desee despertarse en él cada mañana.

Primero tenemos que ser conscientes de los costes y limitaciones de cada país, ya que el mercado de compra y venta de inmuebles se gestiona de forma diferente dependiendo del lugar donde vayamos a adquirir nuestra nueva inversión. Por ejemplo en el mercado inmobiliario ibicenco, nosotros contamos con los mejores expertos de la isla, profesionales que llevan más de 20 años realizando operaciones nacionales e internacionales en las pitiusas.

Inversiones en Segunda Vivienda

Ibiza al estar rodeada de mar y playas paradisíacas, tiene un enorme potencial a la hora de buscar inversiones a través del alquiler vacacional, la revalorización de las propiedades crece cada año, por existir mayor demanda que oferta en la isla blanca. Este factor hace que Ibiza consiga ocupar el 100% de las casa de lujo y villas, incluso con listas de espera de un verano para el otro.

Si por ejemplo lo quiere utilizar como segunda vivienda, para el teletrabajo ocasional, también existen muchísimas posibilidades de arrendamiento regular en según que meses concretos del año.

Lo más importante siempre es que encontremos una ubicación que cubra las necesidades que puede demandar el Target de cliente de la vivienda en la que vas a invertir.

¿Tiene cerca planes de día y de noche? ¿Alguna playa cercana y/o con acceso directo? ¿Se puede ver el mar desde las diferentes estancias de la casa? ¿La casa cuenta con zonas exteriores y espacios abiertos? ¿Es un lugar exclusivo y privado? ¿Cuenta con las medidas de seguridad e higiene de hoy en día? ¿La villa tiene terminaciones de lujo y elementos con lo último en tecnología y comodidad?

No todas, pero probablemente muchas de las preguntas anteriores van a determinar si un cliente se dedide por su casa o sin embargo por otra que cubra esas cualidades.

El mercado posee tendencias, y en el caso de 2021 por ejemplo, la tendencia se dirige hacia la exclusividad y privacidad, siguiendo unas rigurosas medidas de seguridad e higiene, en lugares abiertos con vistas al mar.

Ibiza es una ciudad rentable

Probablemente entre las ciudades más rentables del mundo, por ello nuestros agentes serán capaces de mostrarte la mejor inversión posible en la isla acorde al presupuesto que quieres invertir.

Nosotros nos encargamos de la investigación y selección de viviendas, villas de lujo, pisos, casas, terrenos, locales comerciales… All you need is me…

Como dato curioso, debes tener en cuenta que más del 80% de los clientes que alquilan viviendas, piensan que las vistas son el pilar fundamental a la hora de tomar una decisión final.

Cuando pensamos en vacaciones, en desconexión, en permitirnos algo superior en esos días concretos de vacaciones… Pensamos en cumplir sueños, y hacer realidad lugares que siempre hemos deseado.

Convierte tu próxima inversión, en la casa de los sueños de todos tus futuros clientes.

Todas nuestras casas cuentan con Wi-Fi, baños y cocinas de lujo, baños elegantes con vistas, cristaleras y jacuzzis, piscinas exteriores e incluso algunas villas cuentan con su propia piscina en el interior, espacios comunes para grupos y familias, iluminación ambiental, lugares de celebración como discotecas, gimnasio y zonas de barbacoa.

Lujo por dentro y por fuera, espacios al aire libre que permitirán disfrutar de un espacio totalmente abierto con total privacidad.

Mondialité Real Estate Ibiza

Un servicio 360º en el que te vamos a desglosar cada parte de su inversión, sus costes y el retorno de la misma. Nos encargamos de buscar todo aquello que necesite, servicio de limpieza, mantenimiento de villas y jardinería, servicios de reparación, seguridad privada, ¡Todo lo que necesite!

Mondialité Real Estate deja a su disposición un equipo de consultores, agentes, abogados y asesores expertos en el sector inmobiliario de Ibiza. Maximizamos el rendimiento de tu inversión en tiempo récord.

Somos el socio ideal para sacar el mejor ROI en Ibiza.

Join The Discussion

Compare listings

Compare