En Venta Exclusiva Promoción De Villas De Lujo

  • A Consultar
CAN FURNET
Venta Novedad

En Venta Exclusiva Promoción De Villas De Lujo

CAN FURNET
  • A Consultar

Resumen

  • Villas de lujo
  • Tipo de propiedad
  • 4
  • Dormitorios
  • 4
  • Baños
  • 2
  • Garajes
  • 350
  • 2021
  • Año de construcción

Descripción

Único y exclusivo complejo residencial de 22 viviendas con diseño y estructura especialmente creado teniendo en cuenta la característica, forma y orientación de cada parcela con aparcamiento y piscina propia.

¿ Que hace tan especial ésta urbanización ?… La calidad de la construcción y su amplia gama de servicios, unidos a un nivel de atención personalizada y una ubicación inmejorable. Se encuentra a solamente 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a solo 2 minutos del encantador pueblo de Jesús donde puede encontrar los comercios de primera necesidad sin obviar el Puerto Marina Ibiza y Marina Botafoch…el lugar idóneo para los amantes de la tranquilidad y privacidad sin alejarse mucho de la vida cotidiana. Todas las viviendas disfrutan de sistema de vigilancia y seguridad inteligente 24h, punto de acceso controlado y registrado para todas las personas ajenas a los propietarios, luz solar natural con filtro AMD en áreas de exterior, paisajismo diseñado por arquitectos con prestigio, iluminación para intemperie en los jardines, materiales de primera calidad como piedra natural, azulejos de porcelana, superficies acristaladas, sistemas de suelo radiante y refrescante, intercomunicadores de vídeo, equipos de entretenimiento, sensores de movimiento y mucho más.

Las fachadas combinan diferentes materiales: zonas opacas forradas en piedra natural combinando zonas de “encalado blanco” con amplias zonas acristaladas, que, al sur, se protegen del excesivo soleamiento de verano, gracias a los vuelos del forjado. Por otro lado, la parte “envolvente” se trata muro compuesto por medio pie de ladrillo tosco recibido con mortero de cemento. Las particiones de las diferentes piezas se realizarán con tabiquería seca de placas de cartón-yeso tipo pladur, con doble placa en ambas caras y aislamiento interior.

La carpintería exterior será de aluminio lacado con acristalamiento tipo Climalit, incluyendo vidrio de baja emisividad en la fachada Sur y Oeste. Los huecos vidriados en todas sus orientaciones se protegerán con unas lamas fijas exteriores. Estas celosías funcionan a modo de correderas en dormitorios y van de suelo a techo, con la función de protección solar y preservar la intimidad de espacios interiores, así como la seguridad. La puerta superior de acceso de vehículos es motorizada con control a distancia, ejecutada con alma de tubo de acero, en chapa esmaltada.

Toda la carpintería interior (puertas, y frentes de armario) serán macizas de DM, rechapadas y lacadas en blanco de suelo a techo. En alguna zona como el salón y la cocina, se proyecta puerta corredera de gran formato que irá con guía superior oculta y cuelgue de seguridad en acero. La puerta de entrada es blindada, también de suelo a techo, compuesta por un alma de chapa de acero de 2 mm de espesor en cada cara, con un enrejado metálico central, forro de tablero de DM a ambas caras, rechapada con madera maciza. Los armarios serán
“compactos” tipo Block con puertas lacadas en blanco.

Con carácter general en la vivienda se colocará gres porcelánico de gran formato, en la planta de salón y cocina en imitación mármol, y en planta baja en gres porcelánico en imitación madera de primera calidad. Las zonas húmedas estarán soladas y alicatadas en gres porcelánico de diseño. Los porches y terrazas se solarán también con gres porcelánico de gran formato.

En toda la casa se colocará falso techo para la instalación del diseño de iluminación decorativa, con luminarias tipo LED de bajo consumo y alto rendimiento (fijas, orientables y con candilejas), tanto en interior de la vivienda como en su paisajismo y para la instalación de conductos del aire acondicionado. Todas las paredes y techos se pintarán con pintura plástica lisa en color suave.

El agua caliente sanitaria se obtendrá preferentemente por la instalación de Aerotermia con tecnología Power Inverter, sistema ecológico que permite la combinación de calefacción y aire acondicionado. Las viviendas se dotarán de instalación de calefacción y climatización (para frío y calor), en aire acondicionado, bomba de calor; utilizando para ello una central individual de aerotermia. Esta solución de aerotermia garantiza una alta eficacia en climatización por conductos, y un mayor ahorro energético para los futuros propietarios de las viviendas.

El diseño de la sala de estar responde a la intención de ser un espacio único y lleno de personalidad; ese lugar especial para vivir sin prisas y disfrutar de cada momento del día. Si Ibiza es luz, los salones nos recuerdan la isla en la que vivimos, con la claridad que entra por sus grandes cristaleras. Una luz natural que está presente todo el año y además puede aprovechar al máximo en la gran terraza que conecta con el salón. El interior se
ha diseñado para disfrutar de la vida doméstica, ofreciendo un amplio espacio multidisciplinar con distintos ambientes y rincones para llevar a cabo diferentes tareas: desde cocinar y comer, ver la televisión, leer un libro, trabajar con tu portátil o simplemente descansar.

Las cocinas son modernas, espaciosas y sofisticadas. Teniendo en cuenta el estilo de vida y necesidades de los propietarios, se puede elegir un diseño personalizado para conseguir la cocina que más le satisfaga. Aquí moverse entre fogones adquiere un sentido distinto; preparar sus platos favoritos a la vez que compartir momentos domésticos en un espacio acogedor. Un lugar de encuentro de la familia y los amigos. Y todo ello, rodeado de materiales y equipamientos consistentes y de calidad donde la funcionalidad está presente en cada rincón de esta estancia.

El dormitorio principal es sinónimo de relax, de descanso y de intimidad. Donde aislarse del mundo exterior y disfrutar de la máxima privacidad. Túmbese en la cama y deléitese con las maravillosas vista que hay desde aquí. La vegetación que nos rodea atraviesa el enorme ventanal, instalándose dentro como si formara parte de la
propia decoración de la habitación. Los árboles y plantas quedan integradas en las propias villas a modo de jardines particulares. Los demás dormitorios tienen una media de 16m2 incluido el vestidor, baño en suite y grandes ventanales con una magnifica luz natural durante todo el día.

El Masterbathroom se ha integrado en el mismo dormitorio principal convirtiendo la estancia en una amplia suite. El espacio, cómodo, funcional y eficiente le permite un suficiente almacenamiento para todos sus artículos
de tocador. Destaca el diseño sencillo, pero exclusivo de su bañera que invita a unos minutos de descanso, después de una larga jornada. Un baño entre la naturaleza silenciosa de la montaña ibicenca. Todos los demás baños siguen la misma sintonía y calidad pero en un espacio más reducido.

Vive el máximo confort, disfruta de la naturaleza, no te quedes alejado de la ciudad, del mar y lo más importante compra la casa de tus sueños con la mayor seguridad y calidad!!

Detalles

Updated on July 12, 2021 at 9:14 pm
  • ID Propiedad: MI31408
  • Precio: A Consultar
  • Tamaño de propiedad: 350 m²
  • Dormitorios: 4
  • Aseo: 1
  • Baños: 4
  • Garajes: 2
  • Año de construcción: 2021
  • Tipo de propiedad: Villas de lujo
  • Estado de propiedad: Venta
  • Dirección CAN FURNET
  • Área Jesus

Calculadora de hipoteca

Mensual
  • Principal & Intereses
  • Impuestos
  • Seguro de hogar
  • PMI
%

Qué hay cerca...

Arts & Entertainment
Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (3.32 km)
Exceptional 2 reviews
La Galeria Elefante (6.34 km)
Exceptional 1 reviews
LUZ Impresion (12.61 km)
Good 1 reviews
Education
LUZ Impresion (12.61 km)
Good 1 reviews
Food
El Deseo (102.77 km)
Good 6 reviews
Tre Amici (0.99 km)
Exceptional 1 reviews
Carpe Diem (0.95 km)
Poor 1 reviews
Health & Medical
Natural Eivissa (2.15 km)
Exceptional 1 reviews
Passion (2.42 km)
Good 15 reviews
Spaisalut (3.5 km)
Exceptional 1 reviews
Restaurants
El Deseo (102.77 km)
Good 6 reviews
Tre Amici (0.99 km)
Exceptional 1 reviews
Carpe Diem (0.95 km)
Poor 1 reviews
Transportation
Autobuses San Antonio Ctra. Ibiza-San Antonio, KM 14,200 (12.44 km)
Exceptional 1 reviews
Puerto de Formentera (20.02 km)
Exceptional 2 reviews

Información de contacto

Ver listado

Pregunte sobre esta propiedad

Inmuebles similares

Compare listings

Compare
Ioana
  • Ioana