Transportes

Privacidad con las medidas de Seguridad

barco de lujo

Visitar Ibiza en Yate es la mejor opción para tener una experiencia exclusiva con las garantías de seguridad y privacidad de hoy en día.

Nuestro equipo te asesorará con la embarcación, la ruta que puedes hacer, cómo también en qué lugares puedes detenerte.

¿Necesitas desplazarte? El alquiler de vuelos privados en helicóptero es la mejor opción para transporte rápido, elige el punto de partida y el punto de destino, nosotros nos ocupamos del resto.

Los vuelos chárter en helicóptero ofrecen mayor flexibilidad, seguridad e higiene. 

¿Necesitas Un Megayate?

Ibiza es la opción acertada si vas en busca de intimidad, actualmente la solicitud de barcos de alquiler ha aumentado un 30% con respecto a 2019.

La situación mundial por la pandemia ha protagonizado un incremento sustancial en la demanda de vacaciones que garanticen seguridad e higiene, sin renunciar a la exclusividad de un atardecer, amanecer, vistas al mar, etc…

Alquiler de megayates con la tripulación, nivel de lujo dentro y fuera totalmente exclusivo, y alta calidad de servicio.

Nuestra especialidad es el alquiler de súper yates y yates de lujo en Ibiza. ¿Buscas Barcos con más de 20 metros de eslora? ¿Barcos a motor o a vela?

¿Tienes un evento privado en la isla?

El medio de transporte más versátil. Te va a permitir desplazarte desde aeropuertos a cualquier lugar, playas, fincas, eventos en zonas privadas o áreas deportivas.

Eliges el destino y nosotros planificamos la ruta más rápida y cómoda.

Sin esperas ni retrasos, probablemente es el transporte más puntual que existe. Si tienes que desplazarte al otro punto de la isla de Ibiza, nosotros lo hacemos posible.

Solo ofrecemos el mejor servicio.

luxury
yate

"All you need is me"

Seguridad
En todos nuestros transportes 100%
Privacidad
De todos nuestros clientes 100%
Higiene
Cumpliendo todas las medidas de protección 100%
Exclusividad
Garantizamos el mejor servicio 100%

Compare listings

Compare